IMG-20190607-WA0122_edited_edited_edited
LOGO%20CRISFLY%20DEFINITIVO_Mesa%20de%20

Busque la libertad durante mucho tiempo, y al fin la encontré...

¡volando en parapente!

Y así es, como realmente me siento cada vez que cojo los mandos y salgo a volar: ¡Libre! y es lo que he sentido desde mi primer vuelo. Fue un vacío en el estómago, un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo y un suspiro inmenso que me trajo de nuevo a la realidad: ¡Estaba volando! Flotaba en el cielo con ese trozo de tela del que colgaba, atada con solo unas cuerdas. Fue una emoción y un sentimiento tan grande que soy incapaz de describirlo con palabras, por eso, si estas aquí y aún no sabes de lo que te hablo...

ven, coge mi mano...

¡vamos a volar!

pruébalo, y si te da miedo...

¡hazlo con miedo!

IMG-20191225-WA0071-01_edited.jpg

Me llamo Cristina Fernández, nací en el año 1.991 y como cualquier otro niño, cuando era pequeña soñaba que podía volar. Es extraño, siempre pensé que sería diferente, porque en mis sueños, primero corría a gran velocidad y cuando mis piernas no podían correr más, de repente, "nadaba en el aire" y esa era mi forma de volar. Nunca imaginé que ese sueño se pareciese tanto a la realidad. 

Durante la mayor parte de mi vida, me dediqué a estudiar y practicar deporte en mi tiempo libre: atletismo, futbol sala, esquí, baloncesto, karate, natación... Para mí, el deporte es algo importantísimo, tanto, que estudié Magisterio de Educación Física, para seguir inculcando el deporte y todos sus valores en los niños y en la escuela. Aunque ahora he de decir, que mis alumnos no suelen ser niños y ¡siempre están en las nubes!

Me esforcé durante mucho tiempo en ser la "hija perfecta", estudiosa, trabajadora, buena deportista ... Con solo 21 años, ya tenía la "vida perfecta" con la que casi todo el mundo sueña y con la que yo pensaba que mis padres estarían orgullosos de mi: trabajo bueno, vivienda propia, coche propio, ya estaba casada y en el camino de formar una familia plena. Pero un día, me di cuenta que esto a mí no me hacía feliz.

Después de caer en una fuerte depresión y tocar fondo, decidí que era el momento de aprender a volar en parapente, por eso me hace gracia, que la gente piense que estamos locos por amar el vuelo, igual un poco locos sí que estamos. Pero fue gracias a esto, que cambié por completo mi estilo de vida y todo lo que tenía. Un giro de 360º que nadie entendió. Rompí con todo y me lancé a volar mi vida. La que realmente me hacia feliz.

20180926_171455.jpg
LOGO CRISFLY DEFINITIVO_Mesa de trabajo

EL DESTINO NO ES LO QUE VA A PASAR,

SINO LO QUE TU QUIERES

QUE SUCEDA

Ahora con casi 30 años, dedico mi tiempo a instruir nuevos pilotos en la escuela Dparapente ¡SOY LA MAYOR FAN DE MIS POLLITOS Y ME ENCANTA VOLAR CON ELLOS!

 

También realizo vuelos biplaza  con todo aquel o aquella que se atreva a volar. Compito en las modalidades de XC (vuelos de distancia) a nivel nacional y Accuracy (aterrizaje de precisión) internacionalmente. Y junto a mi compañero Boris Plamenov, ¡VAMOS A LA CAZA DE NUEVOS RECORDS NACIONALES Y EUROPEOS!

El equipo BGD (Bruce Goldsmith Design) se fijó en mí el pasado año 2020 y hoy represento su marca de parapentes, como piloto oficial BGD, por todo el mundo. Por que no solo me verás volar en gran parte de España, viajando con mi pequeña furgo. Otra de mis pasiones es conocer lugares, montañas y cielos diferentes del mundo: Alpes, Nepal, Tailandia, Madagascar, Colombia...

¡SIEMPRE ACOMPAÑADA DE UNA GRAN MOCHILA, DONDE LLEVO MI PARAPENTE!